jueves, 19 de abril de 2018

Angel Lillo y David Galván rompen su relación de apoderamiento.


El apoderado y empresario taurino Angel Lillo a roto la relación de apoderamiento con el torero local David Galván, Lillo apoderaba a Galván junto a José Antonio Ortega en la presente temporada y hoy ha emitido un comunicado informando sobre la ruptura de relación de apoderamiento de David Galván entre el y José Antonio Ortega,Angel Lillo no ha querido dar explicaciones sobre las causas que han llevado a esta ruptura.
No será esta la primera ves que se da esta circunstancia en el entorno de Galván ya que hace varios años también se rompió la relación de apoderamiento del torero Isleño entre José Antonio Ortega y Juan Ruiz Palomares  primer lugar y poco después con Marcos Mejías. .
En vilo quedan los contratos realizados entre los dos apoderados para el inicio de esta temporada,el mas próximo el día uno de mayo en Puertollano .
Las primeras consecuencias tras la ruptura de apoderamiento entre el apoderado y empresario taurino Angel Lillo y David Galvan no se han dejado esperar, David Galvan se cae del cartel del próximo día 1 de mayo en Puertollano donde compartía terna con David Mora y Álvaro Lorenzo . Será el torero manchego Fernando Tendero quien entre en sustitución del torero isleño. 

Hasta el momento no hay ningún tipo de explicación sobre la ruptura de apoderamiento como de la salida del torero local del cartel de Puertollano. 

Carlos Peci





No hay comentarios:

Publicar un comentario